CHALET en RIVAS URBANIZACIONES / 482 m² / 4 dormitorios

Precio

  • Venta: 875.000 €

Descripción

Excelente oportunidad para inversores !!

En Rivas - Vaciamadrid y en una de las zonas más exclusivas se vende en rentabilidad Chalet único en su género, con restaurante a pleno rendimiento. Muy conocido (así como también uno de los mejores valorados de la zona) con todavía ocho años de contrato de arrendamiento y posibles renovaciones. Más otra parte residencial independiente en misma parcela con piscina y jardín para arrendamiento.

La parcela total tiene 1005 m2
El restaurante con una superficie de 211 m2 sin contar las amplias terrazas se encuentra situado haciendo esquina, en una calle tranquila colindante con la zona protegida de olivares.

El restaurante en su totalidad se distribuye en una sola planta.
La zona exterior tiene tres áreas diferenciadas, con terrazas abiertas para comidas o cenas al aire libre de familias y amigos. Otra zona de juegos para niños y barra para eventos. Todo en un marco rustico y cálido de pérgolas y cerramiento liviano.
La parte interna tiene zona de cafetería con amplísima barra y mesas imprimiendo carácter al espacio. Al otro extremo un gran comedor independiente, muy luminoso, rodeado perimetralmente de grandes ventanales. da servicio de salón restaurante de eventos y ceremonias. Vinoteca y aseos. Gran cocina. Excelente estado de conservación.

La parte del chalet residencial ocupa una superficie de 203 m2, dividido en subsuelo y dos plantas más. Tiene un pequeña zona ajardinada delante y acceso de garaje con capacidad para 4 coches.

En el subsuelo, y con entrada independiente el trastero de 26 m2, A la entrada un hall distribuidor da acceso a la escalera a la planta superior, a la cocina con un aseo y al salón con chimenea. La cocina amplia con office y aseo da acceso al jardín posterior con piscina y zona de barbacoa.

En la planta superior, accedemos a la zona íntima con dos dormitorios dobles en suite, y dos simples con un baño completo para ambos. Una maravillosa terraza de 50 m2 los circunda con acceso desde el dormitorio principal. Desde ella se extienden excelentes vistas desde todos los ángulos, al olivar generando gran privacidad y profunda sensación de sosiego por las amplias perspectivas y la naturaleza circundante.

Situada en zona residencial, pero cercana a todos los servicios, como transporte público, Metro de la Línea 9 parada Rivas Urbanizaciones y paradas de autobuses que recorren el municipio. Cerca de colegios, parques, centro comercial y zonas de ocio. Excelente comunicación tanto en transporte público como privado desde la A3.

¡No dude en visitarlo!


Características generales

  • Superficie: 482 m²
  • Construidos: 482 m²
  • Terraza: 550 m²
  • Parcela: 1005 m²
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Aseos: 1
  • Garaje

Más datos

  • Piscina
  • Chimenea

Situación

RIVAS VACIAMADRID

CAC-55

Solicitar información

Leer política de privacidad


Solicitud enviada correctamente




Loading...