PENTHOUSE in SALAMANCA / 121 m² / 2 bedrooms

38 Photos

Price

  • Sale: 992.000 €

Description

POR TODO LO ALTO...

Everystreet le ofrece en exclusiva este ATICO MARAVILLOSO enclavado en la misma calle Goya. en el mismo centro neurálgico del distrito de Salamanca en UNA MAGNIFICA finca representativa y señorial. Una excepcional tentación inspiradora sobre los cielos de MADRID.

EL ATICO

Todo exterior. Como ático que se precie la luz lo envuelve y se recrea todas las horas del día. Diseñado con minuciosidad para el máximo aprovechamiento, consta de un gran salón de 33 metros cuadrados diáfanos, con una cocina semi integrada en el mismo, pero manteniendo su independencia con un doble acceso abierto al salón, lo cual la dota de versatilidad.

La configuración general esta creada con la intención de que los espacios fluyan en armonía con paredes levemente curvadas. El acceso al piso tiene dos escalones para que luego el suelo integro de la vivienda quede en un único nivel, uniéndose vivienda y terraza en una elegante continuidad.

Los calefacción está incorporada bajo el suelo lo que libera las paredes de estos elementos. Se han aprovechado las vigas vistas de acero originales con sus clásicos remaches como elemento decorativo, asimismo se colocaron vigas transversales de madera para generar una sensación de fugas y perspectiva que dota al ático de un toque característico y un efecto visual potente. Todos los suelos son del mismo gres rustico de alta calidad.

HABLEMOS DE LA TERRAZA... la joya de cualquier ático
El intangible supremo en esta categoría de inmueble, y que lo convierte en objeto de deseo. Tiene esta 21 m2 con forma rectangular y se abre en esquina hacia la SOBERBIA perspectiva de la calle Goya, divisándose perfectamente su inicio en la Plaza Colon. Se vislumbran LAS TORRES COLON en proceso de rehabilitación integral. Las posibilidades de uso y disfrute de este magnifico espacio quedan abiertas a su imaginación...

Dispone el ATICO de dos dormitorios. El principal, es doble con baño en suite tiene acceso directo a la terraza. la segunda habitación asimismo es exterior y también tiene otro baño en suite. Al lado de la cocina se encuentra el aseo o baño de cortesía. Todos los cerramientos son de gran calidad, oscilobatientes y con climalit y rotura de puente térmico para una perfecta insonorización. Los grandes ventanales y la puerta de acceso desde el dormitorio ala terraza disponen de persianas eléctricas.

LA ZONA

La calle de Goya o simplemente, GOYA como es llamada, es una vía madrileña que nació como eje transversal en el conjunto del barrio de Salamanca a mediados del siglo XIX.

Asciende suavemente de poniente a naciente desde la Plaza de Colón, en la Castellana, hasta su final en la calle del Doctor Esquerdo. Fue bautizada así en honor del pintor Francisco de Goya, considerado uno de los máximos exponentes de la pintura española y maestro de la pintura universal.

Junto con las perpendiculares calles de Serrano, Príncipe de Vergara y Velázquez, pasa por ser una de las vías más aristocráticas y con mas personalidad del distrito de Salamanca.

Toda la zona es COMERCIAL y con altísima vitalidad, dispone de los mas variados servicios a su alcance, restaurantes, supermercados, tiendas de moda de primeras marcas, colegios, el Corte Inglés y un larguísimo etcétera. La plaza Felipe II y el Wizink Center a dos minutos, el histórico y magnifico Parque del Buen Retiro, rebosante de naturaleza a unos pocos minutos a pie.

Perfectas comunicaciones, con varias líneas de autobuses y Metro casi en la misma puerta... Definitivamente, una de las zonas con mas solera de MADRID.

Estar en Madrid, vivir Madrid.

General characteristics

  • Surface: 121 m²
  • Groos floor area: 121 m²
  • Terrace:
  • Bedrooms: 2
  • Bathrooms: 2
  • Toilet: 1

More info

  • Outside
  • Lift
  • Conditioned Air
  • Heating

Situation

Goya - 28006 MADRID

SAP-4085

Request information

Read Privacy Policy


Request sent successfully




Loading...