FLAT / APARTMENT in SALAMANCA / 82 m² / 2 bedrooms

16 Photos

Price

  • Sale: 529.000 €

Description

PISO DE LUJO EN EL CORAZÓN DE GOYA

ZONA

En la privilegiada zona residencial del distrito de Salamanca,, pleno Goya, se ubica este exclusivo piso.
Su ubicación es ideal ya que se sitúa a escasos metros de dos de las arterias principales de la ciudad como son Alcalá y Conde de Peñalver, muy próximas a Avenida de América y perfectamente conectadas con la M30, una de las principales vías de entrada a la capital y con fácil acceso al Hospital Universitario Gregorio Marañón y al Hospital de la Princesa.
A 300 metros nos encontraremos con la estación de metro Manuel Becerra (Líneas 2 y 6) y a 350 metros Lista (Línea 4) y Goya (Líneas 2 y 4), además de emblemáticos lugares y monumentos como la Puerta de Alcalá, las Plazas del Marqués de Salamanca y de Felipe II, o los Parques del Retiro y de María Eva Duarte de Perón.

EDIFICIO

Edificio de 1964 con fachada de ladrillo caravista. Al acceder al mismo nos encontramos con un amplio portal en buen estado. Cuenta con portero automático. Tiene 7 plantas sobre rasante, dos ascensores (principal y de servicio) y 1 vecino por planta exceptuando la 1ª planta que consta de 2 viviendas.

VIVIENDA

Al abrir la puerta nos encontramos un pequeño hall que nos dirige hacia la cocina y el salón con distintos formatos de luminaria directa e indirecta. Tras atravesar el distribuidor que se encuentra entre ambas estancias encontraremos a mano derecha la suite principal que cuenta con amplios ventanales que iluminan toda la estancia, así como su baño en suite y el vestidor de cuatro cuerpos de suelo a techo. A mano izquierda encontraremos otro dormitorio doble con amplios ventanales con baño en suite y un gran armario empotrado de doble cuerpo de suelo a techo.
Al volver a la zona social encontraremos a nuestra izquierda el espacioso y luminoso salón que cuenta con un amplio ventanal y a mano derecha la cocina con una isla con capacidad para sentar a 4 personas. Al atravesar la cocina descubriremos un amplio aseo que a su vez tiene una zona destinada a funcionar como lavandería.
El inmueble tiene anejo un trastero de 6 m2 en el sótano.
Todas las estancias de la vivienda cuentan con aire acondicionado por splits de última generación. La vivienda cuenta con suelos nuevos de tarima de alta calidad, paredes lisas, ventanas nuevas de doble acristalamiento, climatización en todas las estancias mediante calefacción por gas natural con radiadores. La calefacción y el agua caliente son centrales. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos BOSCH integrados en el mobiliario y sanitarios Teka de alta calidad.
Se trata de una reforma integral en la que se han sustituido todas las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción, y climatización.

General characteristics

  • Surface: 82 m²
  • Groos floor area: 82 m²
  • Bedrooms: 2
  • Bathrooms: 2

More info

  • Lift
  • Conditioned Air
  • Heating

Situation

28006 MADRID

Sold

SAP-4294

Request information

Read Privacy Policy


Request sent successfully




Loading...