FLAT / APARTMENT in SALAMANCA / 90 m² / 2 bedrooms

27 Photos

Price

  • Sale: 590.000 €

Description

QUIERES SER EL PRIMERO?...A ESTRENAR, EN GENERAL PARDIÑAS, DOS DORMITORIOS, DOS BAÑOS.

EL PISO

Recientemente finalizada su reforma, y amueblado con todo mimo, este piso intimo y moderno le esta esperando. Dispone el inmueble de un amplísimo salón comedor muy diáfano con magnifico sofá de cuero y Televisión de 50 pulgadas.
La cocina americana totalmente equipada con todos los electrodomésticos queda perfectamente integrada con una AMPLIA BARRA que hace de office. NEVERA LAVAVAJILLAS Y LAVADORA panelados.

El piso tiene varios armarios empotrados y forrados de gran aprovechamiento en dormitorios dispuestos en cada uno de los espacios de forma racional y funcional. Seguimos el recorrido por la vivienda y nos encontramos con DOS MAGNIFICOS dormitorios DOBLES, uno con VESTIDOR y en SUITE. Finalizamos con los DOS BAÑOS DE ALTA GAMA. Uno dispone de bañera y el otro tiene una espectacular columna ducha de HIDROMASAJE. AIRE ACONDICIONADO en toda la vivienda por conducto.
La finca cuenta con portero físico y su acceso dispone de salva escalera para personas con movilidad reducida.



LA ZONA

Unas breves líneas serán suficientes para destacar su magnífica localización en el distrito de Salamanca, en el corazón del barrio de Goya.

Salamanca es uno de los 21 distritos que forman el municipio de la ciudad de Madrid. Debe su nombre a su constructor, D José de Salamanca y Mayol, Marqués de Salamanca, que lo promovió y erigió a mediados del siglo XIX.

Con sus destacadas características arquitectónicas de señoriales y exclusivas fachadas, su muy definida estructura reticular se ha consolidado como una de las más importantes e influyentes zonas comerciales de la ciudad, conjugando lo residencial y lo comercial con dinamismo y sobriedad. Todos los servicios!

Excelentemente comunicada por metro ( GOYA ) y múltiples líneas de autobuses. A un paso de todo. La majestuosa cercanía del histórico Parque del Buen Retiro es un aliciente más para disfrutar de la naturaleza.

Estar en Madrid, Vivir Madrid

General characteristics

  • Surface: 90 m²
  • Groos floor area: 86 m²
  • Bedrooms: 2
  • Bathrooms: 2

More info

  • Furnished
  • Lift
  • Conditioned Air
  • Heating

Situation

General Pardiñas - 28001 MADRID

SAP-4083

Request information

Read Privacy Policy


Request sent successfully




Loading...