PISO in CARABANCHEL / 125 m² / 4 bedrooms

Price

  • Sale: 346.000 €

Description

CARABANCHEL A TUS PIES...
TODO EXTERIOR, LUMINOSO, CUATRO DORMITORIOS, GARAJE Y TRASTERO.

EVERYSTREET ofrece este estupendo piso, rodeado de jardines y construcciones modernas. en un entorno tranquilo y muy cercano a centro comercial de la zona. Esa estupenda situación en la confluencia de la calle Nuestra Señora de la Luz y Av, Nuestra Señora de Fatima lo hace increíblemente atractivo.
Cinco minutos del metro de Crabanchel y Eugenia de Montijo.
Excelente finca con amplio portal, dos ascensores, escalera de servicio. Trastero. Dispone de plaza de garaje muy cercana.

EL PISO:

Se accede a el por un rellano solamente compartido con otra vivienda. Y al entrar tiene un recibidor que distribuye o hacia el salón. que queda absolutamente independiente o al resto de la vivienda.

El salón comedor dispone de un magnifico balcón desde el que se tiene un visión panorámica de todo Carabnchel y su entorno.
La orientación sudeste lo hace especialmente luminoso durante todo el día.

El piso es muy exterior, tanto el salón como tres dormitorios y un baño son exteriores. la cocina, el lavadero, el dormitorio sencillo y el otro baño de que dispone son interiores a un patio. Incluso estos al ser un piso alto tienen magnifica luminosidad. Necesita una actualización para ponerlo a gusto de quien lo quiera vivir y disfrutar. No defraudan las posibilidades que puede dar la reforma.

ZONA:

Vista Alegre es uno de los siete que barrios que componen el distrito de Carabanchel. Limita al norte con el barrio de San Isidro, en la Avenida de Nuestra Señora de Valvanera y la calle de la Oca; al este, con el barrio de Puerta Bonita, en la calle de Eugenia de Montijo, la calle de Melisa y la calle General Ricardos; al sur, con la Avenida de los Poblados y el barrio de Buenavista; y al oeste, con el distrito de Latina

TRANSPORTE:

Metro Eugenia de Montijo, Carabanchel, Vista Alegre, Carpetana
Diversas líneas de Autobús comunican el barrio de Vista Alegre. Las líneas 17, 34, 35 y 55 acercan a los vecinos al centro de Madrid, mientras que las líneas 121, 131 y 139 pasan por la Avenida de los Poblados, comunicándolos con la periferia.
También discurren numerosos autobuses interurbanos que conectan el distrito con las ciudades cercanas, como Leganés. La mayoría se pueden coger en el Intercambiador de Oporto o en la Glorieta del Ejército, cerca de la estación de metro de Carabanchel.

Si está interesado en este inmueble, nos gustaría informarle, que Everystreet sigue operativo y dispuesto a resolver cualquier duda que tenga. Puede comunicarse con nosotros tanto por teléfono como mediante correo electrónico.

General characteristics

  • Surface: 125 m²
  • Groos floor area: 125 m²
  • Bedrooms: 4
  • Bathrooms: 2
  • Garage

More info

  • Outside
  • Lift
  • Conditioned Air
  • Heating

Situation

Nuestra Señora de la Luz - 28047 MADRID

SAP-3846

Request information

Read Privacy Policy


Request sent successfully




Loading...