PISO en SALAMANCA / 120 m² / 2 dormitorios

26 Fotos

Precio

  • Venta: 535.000 €

Descripción

EN EL CORAZÓN DE GOYA.

Muy bien situado, a metros del Corte Inglés y de la calle Goya, se encuentra este bajo exterior, orientación Oeste, con dos amplias ventanas a la calle. Bien acondicionado y proporcionado.

EL PISO

La vivienda se distribuye en un gran salón comedor, dos dormitorios, uno con despacho, cocina, un baño completo y un aseo.

El salón es amplio y esta dividido en dos estancias,
con mucha luminosidad natural incluso siendo una entreplanta.

Uno de los dormitorios, el principal con baño en suite y de grandes dimensiones, con armario empotrado de grandes dimensiones que a su vez divide la estancia, actualmente con uso de despacho. Salida al patio privativo por el dormitorio.

La cocina reformada y completa está integrada en el piso con acristalamiento pero manteniendo su independencia. Pequeño office.

LA ZONA

EL piso se encuentra situado a pocos metros de la renombrada calle Goya, zona privilegiada del distrito de Salamanca, en la confluencia del eje entre las calles Alcalá y Conde de Peñalver.

En el mismo epicentro de la ZONA COMERCIAL de gran vitalidad, rodeada y al alcance de todos los SERVICIOS NECESARIOS, tales como restaurantes, bares, supermercados, gimnasios, toda las opciones de tiendas de moda y primeras marcas, colegios, el Corte Inglés a 100 metros y mucho mas.

La plaza Felipe II y el Wizink Center a dos minutos, y el maravilloso e HISTORICO Parque del Buen Retiro a solo 5 minutos a pie, para despejarse o hacer ejercicio

El Distrito de Salamanca por sus características arquitectónicas, su definida estructura reticular, su especial capacidad para combinar equilibradamente tanto lo residencial como lo comercial es ahora mismo, una de las zonas más demandada de las grandes capitales europeas.

Perfectas comunicaciones, con varias líneas de autobuses y Metro casi en la misma puerta... Definitivamente, una de las zonas privilegiadas de Madrid.

Estar en Madrid, Vivir Madrid








Características generales

  • Superficie: 120 m²
  • Construidos: 120 m²
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Aseos: 1

Más datos

  • Exterior
  • Ascensor

Situación

MADRID

FRP-4157

Solicitar información

Leer política de privacidad


Solicitud enviada correctamente




Loading...