LOFT en SALAMANCA / 42 m²

20 Fotos

Precio

  • Venta: 289.000 €

Descripción

PARA ENTRAR MAÑANA MISMO....ESTUDIO TOTALMENTE REFORMADO EN GOYA

Bajo reformado RECIENTEMENTE, con baño completo y cocina americana, TOTALMENTE equipada... Lavadora secadora, induccion, nevera etc. TODOS los Electrodomesticos a estrenar MARCA BOSCH.
Muebles neutros y decoracion sobria, BUENAS CALIDADES y combinación de colores muy adecuada. LUMINARIAS con acabados LED que proporcionan una excelente ambientacion
SI, asi como lo ves...!! Se entrega AMUEBLADO.
Finca sin derramas, gastos de comunidad e IBI accesibles

PARA INVERSIONISTAS O PIED A TERRE

En el mismo epicentro de la ZONA COMERCIAL, todos los SERVICIOS NECESARIOS al alcance, tales como restaurantes, bares, supermercados, gimnasios e infinidad de opciones de tiendas de moda y primeras marcas, colegios, el Corte Inglés a 100 metros y mucho mas....

La plaza Felipe II y el Wizink Center a dos minutos, y el maravilloso e HISTORICO Parque del Buen Retiro a solo 5 minutos andando, para despejarse o hacer ejercicio.

El Distrito de Salamanca por sus características arquitectónicas, su definida estructura reticular, su especial capacidad para combinar equilibradamente tanto lo residencial como lo comercial es ahora mismo de las zonas más demandadas de las grandes capitales europeas.

Perfectas comunicaciones, con varias líneas de autobuses y Metro casi en la misma puerta... Definitivamente, una de las zonas privilegiadas de Madrid.

Estar en Madrid, Vivir Madrid


Características generales

  • Superficie: 42 m²
  • Construidos: 42 m²
  • Baños: 1

Más datos

  • Amueblado
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Situación

28001 MADRID

SAP-4238

Solicitar información

Leer política de privacidad


Solicitud enviada correctamente




Loading...