PISO / APARTAMENTO en B. SALAMANCA / 110 m² / 3 dormitorios

15 Fotos

Precio

  • Alquiler: 2.800 €

Descripción

PARA ENTRAR A VIVIR...

Magnífico piso REFORMADO en el Barrio de Salamanca.
EXTERIOR, con dos BALCONES a la calle. Joven, alegre con detalle de pared de ladrillo en el salón brindando ambiente de calidez a la vivienda. Detalles cuidados en todas sus terminaciones.

Esta situado en el corazón de GOYA. Zona de comercios, con todos los servicios posibles y gran oferta gastronómica.

EL PISO

Se trata de una SEGUNDA planta exterior de 110 m2 construidos. Consta de DOS DORMITORIOS con 4 armarios empotrados, dos baños completos. Salón con DOS BALCONES , cocina americana totalmente equipada INCORPORADA AL SALON Todos los equipos y electrodomésticos (frigorífico, lavavajillas, microondas, horno, lavadora, extractor y vitrocerámica). Ambos baños con excelentes terminaciones en mármol, y ventanas con luz natural.

Dispone de calefacción individual por gas natural, suelo radiante y aire acondicionado en todas las estancias. Suelos de gres imitación madera y paredes lisas.

Edificio con portero físico, y ascensor.

(Alquiler mínimo 3 meses)

LA ZONA

Unas breves líneas serán suficientes para destacar su magnífica localización en el distrito de Salamanca, en el corazón del barrio de Goya.

Salamanca es uno de los 21 distritos que forman el municipio de la ciudad de Madrid. Debe su nombre a su constructor, D José de Salamanca y Mayol, Marqués de Salamanca, que lo promovió y erigió a mediados del siglo XIX.

Con sus destacadas características arquitectónicas de señoriales y exclusivas fachadas, su muy definida estructura reticular se ha consolidado como una de las más importantes e influyentes zonas comerciales de la ciudad, conjugando lo residencial y lo comercial con dinamismo y sobriedad. Todos los servicios!

Excelentemente comunicada por metro ( GOYA ) y múltiples líneas de autobuses. A un paso de todo. La majestuosa cercanía del histórico Parque del Buen Retiro es un aliciente más para disfrutar de la naturaleza desde el miso centro de MADRID.

SE ARRIENDA POR TEMPORADAS (MINIMO TRES MESES)

Estar en Madrid, Vivir Madrid

Características generales

  • Superficie: 110 m²
  • Construidos: 110 m²
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2

Más datos

  • Exterior
  • Amueblado
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Situación

28001 MADRID

Reservado

SAP-4427

Solicitar información

Leer política de privacidad


Solicitud enviada correctamente




Loading...