APPARTEMENT dans SALAMANCA / 280 m² / 4 chambres

10 Photos

Prix

  • Vente: 3.990.000 €

Description

¿QUIERES VIVIR EN UNA DE LAS VIVIENDAS MAS EXCLUSIVAS DEL BARRIO DE SALAMANCA?

PISO

Excelente propiedad. Piso recién reformado calidades en su terminación de lujo y con vistas despejadas en Castellana.

Ocupa la quinta planta, edificio emblemático, típico de la zona del barrio Salamanca de ladrillo visto y rebocado pintura , de fachada clásica construido en 1950. Situado en barrio de Salamanca en la zona de Castellana, orientación norte muy despejada sin edificio en frente, excelentes vistas y una fantástica luz natural.

En propuesta de reforma se ha distribuido la propiedad de la manera más óptima para el aprovechamiento del espacio. Distribuida en vestíbulo entrada grande, salón-comedor en 2 ambientes, 4 dormitorios, 4 baños y cocina completamente equipada, a estrenar con muy buena distribución y calidades de primer nivel, techos altos. Servicio central de calefacción, aire acondicionado frío y calor. Muy buena finca de bonita fachada y portal muy representativo, portero físico. Ideal localización en zona de Castellana, perfectamente comunicada y con todo tipo de servicios y comercios en zona.

Oportunidad única de vivir en barrio Salamanca. Una de las zonas más cotizadas de Madrid.

ZONA

El barrio de Salamanca ha sido tradicionalmente considerado un barrio de clase alta y el más solicitado por los locales o por visitantes de temporadas largas, sin ser un barrio típicamente turístico como podría ser el centro histórico. No obstante las calles del barrio de Castellana más cercanas al Parque del Retiro ofrecen un gran número de elegantes cafés, restaurantes y boutiques con las marcas más distinguidas que atraen turistas de alto nivel. La calle de Serrano comienza en la Plaza de Independencia, donde se encuentra la famosa Puerta de Alcalá, y la entrada del Retiro, monumento emblemático y representativo de la ciudad. En esta zona quedan algunos palacetes del siglo XIX. La calle Serrano no solo es conocido por ser el lugar donde se ubican las tiendas más exclusivas sino también por la gran categoría de viviendas y oficinas que allí se encuentran. En la Calle Jorge Juan se encuentra el callejón de Puigcerdá una de las zonas donde encontramos restaurantes de primera calidad. Este enclave hasta Príncipe de Vergara es actualmente la zona más solicitada para la búsqueda de viviendas, por su tranquilidad y exclusividad. Un lugar excelente para disfrutar de un agradable paseo, comprar en las boutiques más exclusivas o comer en un buen restaurante. Sin lugar a dudas está considerada como la mejor área residencial de Madrid.

Estar en Madrid. Vivir Madrid.

Caractéristiques générales

  • Surface: 280 m²
  • Surface de plancher: 280 m²
  • Salle à manger: 80 m²
  • Cuisine: 20 m²
  • Chambres: 4
  • Salles de bains: 4

Plus de détails

  • Lumineux
  • Meublé
  • Porte blindée
  • Air conditioné

Emplacement

Padilla - 28006 MADRID

FRP-4415

Demander plus d'information

Lire la protection des données


Demande envoyée avec succès




Loading...