APPARTEMENT dans UNIVERSIDAD / 70 m² / 1 chambre

22 Photos

Prix

  • Vente: 415.000 €

Description

DE MADRID AL CIELO...!
UN DORMITORIO A ESTRENAR EN CORREDERA BAJA.


La Corredera Baja de San Pablo, esta estratégicamente situada. Cerca de CHUECA, CALLAO, GLORIETA DE BILABO y la GRAN VIA
ZONA demandada por infinidad de perfiles tanto compradores finales como inversores que quieren aprovechar el emblemático sabor de la ZONA. Buena RENTABILIDAD

EL PISO

Quinta y ULTIMA planta de un edificio con presencia y raigambre, muy bien conservado. CON ASCENSOR.

Renovado INTEGRALMENTE su salón abuhardillado conserva
con sus VIGAS vistas DE MADERA todo el ENCANTO de su arquitectura original, añadiendo un toque especial UNICO.
El resto del espacio se caracteriza por una reforma INTEGRAL INTELIGENTE y AMABLE con calidades y terminaciones de alta gama.

La COCINA , equipada con electrodomésticos integrados, dispone de lavavajillas, lavadora, microondas, horno, termo eléctrico y encimera de porcelánico. Además, cuenta con una alacena que brinda un espacio adicional para almacenamiento.

Disfruta del confort óptimo gracias a las dos unidades de aire acondicionado Daikin con bomba de frío y calor, ubicadas en el salón y la habitación.

La habitación luminosisima ha sido diseñada para una cama de 1.80, Un con un BAÑO de ensueño EN SUITE. Este cuenta con WC con cisterna empotrada, ducha bidet, grifería empotrada y un generoso espacio de almacenaje, todo con acabados de primera calidad.

La habitación complementa con un amplio armario FORRADO que proporciona espacio EXTRA

Añadiendo un nivel extra de seguridad, el piso cuenta con puerta blindada. La LUMINOSIDAD y el CIELO DE MADRID al alcance de tu mano inundan cada rincón de este espacio.

LA ZONA

En los últimos años vivir en la ZONA de UNIVERSIDAD MALASAÑA se ha convertido en un sueño para quienes buscan piso con sabor castizo en el CENTRO de Madrid. Convertido en uno de los barrio de referencia de Madrid, esta zona ahora vive un momento de gran auge y demanda.

Sus calles y edificios son un libro abierto en la profusa historia de MADRID y su situación CENTRICA Y EXCELENTEMENTE COMUNICADA combina tradición con modernidad en un ambiente desenfadado y bullicioso.

ZONA demandada por extranjeros que quieren disfrutar del emblemático sabor de sus calles, bares. restaurantes y tascas.

Estar en Madrid, Vivir Madrid

Caractéristiques générales

  • Surface: 70 m²
  • Surface de plancher: 70 m²
  • Chambres: 1
  • Salles de bains: 1

Plus de détails

  • Lumineux
  • Ascenseur
  • Air conditioné
  • Chauffage

Emplacement

28004 MADRID

MOP-4413

Demander plus d'information

Lire la protection des données


Demande envoyée avec succès




Loading...