APPARTEMENT dans SALAMANCA / 75 m² / 1 chambre

27 Photos

Prix

  • Vente: 750.000 €

Description

EN GOYA, TRANQUILIDAD Y ALTAS PRESTACIONES...

EL PISO

Se vende en RENTABILIDAD, exquisito apartamento de lujo en planta alta con grandes ventanales, que hacen de ella una vivienda muy luminosa.
Puerta de acceso a la vivienda blindada con acabado exterior en madera y acabado interior lacada en blanco. Cerradura de alta seguridad.

Persianas motorizadas térmicas, suelo de madera de tabla ancha y formato grande, paredes con pintura plástica lisa, calefacción por suelo radiante mediante circuito de agua caliente, con sistema de apoyo por bomba de calor de respuesta rápida, aire acondicionado por bomba de calor, sanitarios de primera calidad con lavabo encastrado en encimera de piedra de granito negro.

El apartamento está amueblado con modernos muebles de diseño. La cocina dispone de equipamiento completo de muebles y electrodomésticos de primera calidad.

LA FINCA:

Es uno de los últimos proyecto residenciales en el barrio de Salamanca de gran nivel arquitectónico y diseño. Proyectado por un prestigioso y vanguardista estudio de arquitectura y ejecutado con el más alto nivel de calidades, se alza en el mismo corazón comercial de GOYA, en el emblemático Barrio de Salamanca.

Alto standing, para vivir en pleno centro comercial de la capital. Dispone de vigilancia 24 horas, dotado con un amplio aparcamiento con acceso directo a las viviendas, además cuenta con un exclusivo espacio interior privado ajardinado y dotado de pista de pádel. El edificio cuenta con gimnasio, dos saunas y una sala multiusos.

LA ZONA:

El barrio de Salamanca se considera un barrio histórico pero moderno, con una estructura urbanística muy definida con manzanas perfectamente cuadriculadas fruto de los desvelos de José María Salamanca y Mayol, aristócrata y hombre de negocio que proyecto en el siglo XIX su desarrollo, dándole todo el empaque y calidad en sus construcciones, y del que la ciudad se enorgullece hasta hoy.

Zona de gran vitalidad comercial y centro de negocios, que sin embargo no esta reñida con lo residencial. La cercanía al histórico parque del Retiro redondea su dimensión urbanística y la completa con amplias zonas de jardines y arbolado.

Caractéristiques générales

  • Surface: 75 m²
  • Surface de plancher: 75 m²
  • Chambres: 1
  • Salles de bains: 1

Plus de détails

  • Lumineux
  • Meublé
  • Ascenseur
  • Air conditioné
  • Chauffage

Emplacement

28001 MADRID

MOP-2072

Demander plus d'information

Lire la protection des données


Demande envoyée avec succès




Loading...